Datos personales

Mi foto
Peñarroya-Pueblonuevo, Spain
Hay muy pocas cosas bonitas en esta vida que no me gustaria hacerlas. Todo lo que hay en este blogs me encanta, espero que a ustedes también.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.
Vista aérea de mi pueblo.

Seguidores

Felicidades Sergio y Elena.

Sergio nació a las nueve y cinco de la noche y cinco minutos después nació Elena el día cuatro de diciembre, haciendo honor a la patrona de mi pueblo Santa Bárbara.
Como han crecido, apenas un suspiro, se me ha pasado el tiempo volando.
Pediros perdón por el retraso de la entrada y deciros que os quiero con locura, pasión, desnfreno, un montón jajajjajja.....me conformaría con pasar otros 16 años con vosotros.











2 comentarios:

  1. Que alegria me da poder ver q casi toda mi familia junta! Y todo por el cumpleaños de los enanos! Cuando era pequeña pedia siempre a la cigüeña que me trajese un hermano y una hermana, y aqui los tengo, con 16 años ya. Mi hermana me da muchas alegrias y poco disgustos, y mi hermano...se encarga de ponerle emocion a la cosa( dejemoslo ahi) jajaja pero aunque sean un poco latosos los quiero mucho y siempre intento quedarme con cada momento bueno que hemos vivido esros 16 años. Me dio mucha pena no poder estar alli con todos el dia del cumple y os eche mucho de menos. Espero que los años que vienen pueda soplar las velas con vosotros cuando aun erais unos enanos. Os quiero mucho a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo faltabas tú y no puedes hacerte una idea del sitio tan grande que ocupa tu vacio, nosotros también te queremos y te echamos de menos.

      Eliminar

Mis tejas.

Recetas diarias