Datos personales

Mi foto
Peñarroya-Pueblonuevo, Spain
Hay muy pocas cosas bonitas en esta vida que no me gustaria hacerlas. Todo lo que hay en este blogs me encanta, espero que a ustedes también.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.
Vista aérea de mi pueblo.

Seguidores

Felicidades cariño.



Llevaba 22 dias cumplida y mi embarazo estaba pareciéndome un poco cansado, si al menos fuese una niña????....

De estos 22 dias uno si y otro no teniamos que ir al hospital materno infantil de Pozoblanco para ver como iva todo, ecografia, monitores:
-Todo va bien ven dentro de dos dias.

El dia 27 de abril moria la única hermana de mi marido y decidimos que si era una niña se llamaria como ella "Angela" y Cristina porque me gustaba a mi era lo menos que podia permiterme, pues era su madre.

El primer domingo de mayo, dia de las madres, fuimos toda la familia al hospital, mi madre, mi hermana, mi cuñado, mi sobrina, mi marido y yo, creiamos que iban a verme y para casa, pero aquel domingo era especial, ese dia naceria mi bebe, parece que estaba esperando que fuese el dia de las madres para hacerme el mejos regalo de mi vida.
Tengo que decir que no fue facil, al contrario dificil y muy doloroso. pero si al menos fuese niña?????.....

No se como imaginarme lo acontecido, yo iba a lo mio, tenia que convertir en papa, titos, titas primas y abuelas a toda mi familia que esperaban muy preocupados las noticias del médico.
-Tenemos que hacerle la cesarea!!!!

Mas preocupados aun, pues ya no era un parto normal, pero bueno la cesarea ya era muy comun y todo saldria bien.

El dia tres de mayo de 1992 a las seis de la tarde. nacia mi hija la llamamos Angela Cristina.

Fuimos los padres, tios, abuelos y primos mas felices de la tierra, por que esta niña vino a suplir las carencias que habian dejado la muerte tan temprana de mi única cuñada, llenaba sin duda alguna el vacio tan inmenso que esto ocasionaba.


Quiero decirte Angela Cristina, que me has hecho la madre mas dichosa de la tierra, que solo me has dado satisfacciones y que tengo que agradecerle a Dios, que me concediera el honor de tener una hija tan maravillosa.

Muchas felicidades en tu 18 cumpleaños, que seas muy feliz y que todos tus deseos se hagan realidad.
Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Mis tejas.

Recetas diarias