Datos personales

Mi foto
Peñarroya-Pueblonuevo, Spain
Hay muy pocas cosas bonitas en esta vida que no me gustaria hacerlas. Todo lo que hay en este blogs me encanta, espero que a ustedes también.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.
Vista aérea de mi pueblo.

Seguidores






MI 46 CUMPLEAÑOS FELIZ.
Hace 46 años,tal dia como hoy y tras 24 horas de parto, nacia yo.

Me cuenta mi madre, que naci pequeñita y que nadie creia que superaria 24 horas de vida, pues fué un parto muy largo y doloroso, para ella.

Era primeriza y no habia tantos medios como hoy.

Mi padre, impotente se fué a rezar, a unas escuelas que habia cerca de nuestra casa, no fué solo se llevó a su cuñado, mi tio Martín, otro mas o menos como el, con la misma experiencia en estas cosas, que poco despues se casaria con su hermana Carmen un poco mas pequeña que mi padre y con su mismo espíritu.

La mañana del 14 de mayo de 1964 en Peñarroya Pueblonuevo, en la calle Joaquin Costa, naci yo, una niña deseada y querida desde el primer momento, me pusieron Mª del Carmen por mi madre, Carmelilla.

Don Francisco Bartolomé, nuestro médico de cabecera, asistio el parto y cuando nací, me cuenta mi madre que me metieron en una palancana de agua fria, otra caliente, fria, caliente, hasta que empecé a llorar y fué entonces cuando el médico dijo "aqui tenemos niña para rato" y mi padre y mi madre, fueron los padres mas felices del mundo.

Hoy mi padre y mi tio Martín ya no se encuentran entre nosotros y los hecho muchísimo de menos, pero mi madre aun sigue conmigo y ojalá que dios me la deje muchos años.

Mis tejas.

Recetas diarias