Datos personales

Mi foto
Peñarroya-Pueblonuevo, Spain
Hay muy pocas cosas bonitas en esta vida que no me gustaria hacerlas. Todo lo que hay en este blogs me encanta, espero que a ustedes también.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.
Vista aérea de mi pueblo.

Seguidores



Hace mucho tiempo que no os escribo, no por eso os hecho de menos.
Esta entrada debería haberla puesto antes, es especial, son mis bisabuelos y su hijo mi abuelo, que es el padre de mi madre, que lío no??????.....

Mi bisabuela se llamaba Francisca Javiera Torrero Lumbreras, nos ha criado a mi y a mis hermanos, no pasa un día que no la recuerde, como la quiero.

Solo tubo un hijo, el que veis en la foto, decía que como pasó tanto en el parto, le pidió a la virgen del Carmen no tener mas hijos y ella le hizo caso.

Por mi hermano pequeño sentía predilección, y él decía que no quería que mi abuela se muriese nunca y que si se moría, se metería en la caja con ella.

Era tan pequeño y tan frágil, siempre estaba malito y ella lo mimaba mas de lo normal jajajjjaja....

A mi me encantaba dormir con ella y nos peleábamos por hacerlo jajjajajja..... que tiempos......

Me hubiera gustado conocer a mi bisabuelo pero murió muy joven, no se ni donde descansaran sus restos, hay muchiiiiisimas historias suyas que me contaba mi abuela, algún día os contare alguna,por que parece ser que era un chico bastante travieso jajajajjajjajja.....
Me despido de esta entrada pero antes os quiero relatar un poco el final de sus días; mi abuela murió muy viejita, me decía que estaba cansada de vivir, todos estábamos con ella, sus nietos, sus biznietos y hasta sus tataranietos,( ella paso antes por la muerte de su único hijo y de su nuera) se fue en paz y no dejo nada por hacer en este mundo.

A los 18 años murió mi hermano,su niño mimado y como era su deseo juntos duermen su último sueño, custodiados por la virgen del Carmen, su virgen.

Mis tejas.

Recetas diarias