Datos personales

Mi foto
Peñarroya-Pueblonuevo, Spain
Hay muy pocas cosas bonitas en esta vida que no me gustaria hacerlas. Todo lo que hay en este blogs me encanta, espero que a ustedes también.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.

Peñarroya Pueblonuevo, mi pueblo.
Vista aérea de mi pueblo.

Seguidores

Enanito de jardín.

Dicen que traen buena suerte, no debia de saberlo quien lo tiró a la basura. Mira por donde yo pasaba por allí y me dió tanta penita que me lo llevé a mi casa.
Así estaba



Y así de bonito luce ahora, otra oportunidad para traer muchisima suerte jajjaj...





3 comentarios:

  1. Estoy segura de que te va a traer toda la suerte del mundo sólo por lo bien que lo has cuidado , parece otro y lo has salvado del vertedero si tiene hasta cara de felicidad...jeje.
    Bueno que te ha quedado muy bonito tendremos que poner enanitos de éstos por todo el país a ver si nos van mejor las cosas.Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maricarmen!

    Estupendo trabajo de restauración, el que has realizado con el enanito.

    Me encantan los resultados que se obtienen, con algunas cosas que encontramos junto al contenedor.

    Deseo que te traiga mucha suerte.

    Con tu permiso, arrimo una sillita y me quedo cerca.

    Un saludo, paisana.

    Ana.

    ResponderEliminar

Mis tejas.

Recetas diarias