Así se llama el grupo de mujeres que cada martes de 11 á 13 horas religiosamente acuden al taller de Artesania en el Instituto de Servicios Sociales de Peñarroya Pueblonuevo.
Como ya he dicho es un taller de artesania pero también se imparten clases de risa, de respeto, de cariños, de autoestima, de todo lo que en ese momento necesitemos, y yo tengo el placer de ser su monitora.
Decirles que las quiero como si fueran parte de mi familia,que estoy orgullosísima de ser su maestra como dicen ellas y que no solo aprenden ellas, que yo también soy una alumna y me enseñan muchísimas cosas.
Hola, te felicito por tener esas manos que enseñan cosas preciosas, un saludo desde tenerife
ResponderEliminarjaneth
Gracias Janeth, es verdad disfruto muchísimo con mi trabajo, aunque cada vez hay menos ayudas para estos talleres y no les dan la importancia que realmente tienen.
EliminarUn beso.
No sabes lo que yo daria por poder asistir a talleres como el tuyo,pero la falta de tiempo y que en mi ciudad no hay estos talleres.Biquiños
ResponderEliminarY como que no hay?????.... aqui en mi pueblo ademasde los talleres que ofertan organismos oficiales hay muchas profesoras que imparten talleres de forma particular. Un beso.
ResponderEliminarTe felicito por tu blog, es muy lindo. Más linda aún la dedicatoria que haces a tus seres queridos en la parte superior de tu blog, pone los sentimientos a flor de piel, muy bonitas tus palabras... muy entrañables.
ResponderEliminarUn saludo desde Sevilla!!
Muchas gracias por hacerme una visita,me alegro de que te guste mi blog. Un beso.
ResponderEliminarHola wapa, si te apetece puedes recoger un premio en mi blog.bss.
ResponderEliminar